QUIENES SOMOS

Illes Asesores Inmobiliarios cuenta con la experiencia adquirida durante más de 20 años en el sector Inmobiliario, dentro del cual se desarrollan los siguientes campos con la mayor profesionalidad y diligencia posible:

N

Administración de Fincas y Complejos

N

Tramitación de ventas y alquileres

N

Gestión patrimonial (alquileres y rentas)

N

Valoraciones de mercado y contradictorias

N

Asesoramiento legal, en todo lo concerniente a Normativas y trámites urbanísticos

Nuestro despacho apuesta por la calidad del servicio y por la defensa de los intereses de sus clientes, por ello cuenta con personal altamente cualificado y titulado, siendo algunos de ellos miembros de los Ilustres Colegios de Administradores de Fincas, y de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares, quienes de forma constante y continua se reciclan con los cursos de formación y ponencias de todas las modificaciones y actualizaciones de las normativas y leyes vigentes.

Además, nuestro despacho está en contacto con distintos profesionales (abogados, asesores fiscales, graduados sociales, arquitectos superiores, corredores de seguro…), que si bien sus servicios no están incluidos en nuestros honorarios, si se incluyen las consultas que de sus respectivas especialidades podamos atender desde nuestro despacho, siendo sus honorarios los más ajustados habida cuenta de la colaboración entre nuestros respectivos despachos.

Otro aspecto importante es la apuesta que realiza Illes Asesores Inmobiliarios por adaptar los avances tecnológicos al sector inmobiliario para así poder dar un mayor y mejor servicio a todos sus clientes, estando a la vanguardia en lo que a comunicación y gestión se refiere.

Pere Dezcallar i Net, 8A - Bajos

07003 Palma · Baleares

ZONA CLIENTES

Gestión online de inmuebles

INMOBILIARIA ONLINE

Acceda a Nuestra Inmobiliaria Online

}

RESERVA CITA

Reserva tu cita online con nosotros

h

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Solicite presupuesto para su comunidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad